Asamblea General Ordinaria asociados ASOPEN 2019

Prepárate para participar de la Asamblea General Ordinaria asociados ASOPEN 2019.

Contamos con tu asistencia..


 ASOPEN les desea una Feliz Navidad y un venturoso año 2019.


 

Obituario


Fiesta fin de año Subdirectiva Manizales

La Subdirectiva ASOPEN Manizales realizó la fiesta de fin de año con un paseo en un Hotel Campestre  en santagueda  Caldas, los días 6 y 7 de diciembre. Asistieron los asociados con sus familias compartiendo de la alegría de la navidad el total de los asistente fue de 70 personas.

   

Boletín  40 ASOPEN

Les informamos que ya se encuentra disponible el Boletín 40  de ASOPEN en versión virtual.


 

Actividad  fin de año Subdirectiva Bogota 
El  sábado 24 de noviembre la Subdirectiva Bogotá realizó  la actividad  de fin de año 2018 con un paseo a la vega Cundinamarca y asistencia de 44 personas. Se disfrutó de desayuno, una caminata ecológica por unos hermosos paisajes naturales, delicioso almuerzo, tarde de música compartiendo con los asociados y sus familias. La actividad fue del completo agrado de todos los asistentes.
Fiesta Fin de Año pensionados ASOPEN – FEISA
Con una asistencia récord  de 260 personas, celebramos la Fiesta Fin de Año ASOPEN -FEISA el viernes 23 de noviembre, agradecemos a nuestros asociados la asistencia y el derroche de alegría en la fiesta. 

Renovación Póliza de Automóviles ASOPEN
Después de  analizar las condiciones presentadas por Seguros Bolívar para la renovación de la póliza de automóviles que ASOPEN tiene contratada para sus asociados y grupo familiar, se decidió renovar la misma con dicha aseguradora para la vigencia diciembre 1/2018 – noviembre 30/2019.
La póliza de ASOPEN, además de respetar las características de cada asegurado como son, descuento por no reclamación  en Bolívar o en cualquier otra aseguradora, ciudad de circulación del vehículo, edad del asegurado, tipo y modelo del vehículo, entre otras, tiene un excelente descuento con relación a pólizas individuales y otras alternativas de póliza colectiva, dada la excelente siniestralidad de la misma lo que llevó a que el 47% de los asegurados tengan disminución en el costo de la prima, un 50% un incremento promedio del 4% y el otro 3% de los asegurados un incremento mayor ya asociado con cambios en el riesgo de manera individual.
La póliza se renovó de manera automática para no asumir riesgos, pero ello no obliga, cualquier asociado se puede retirar o ingresar en cualquier momento.
La Corredora de Seguros Gloria Toro les hará llegar de manera individual la información correspondiente  e igualmente con ella se pueden contactar aquellos asociados que deseen obtener cotización en los teléfonos 3510267 o 3006109115 o en los correos gloriatoroasesorias@une.net.co o gerencia@gloriatoroasesorias.co

        

 


 

Los invitamos a contactarnos por cualquiera de las siguientes medios para tener el gusto de atenderlo:

 

 

 

 

Categorías: .