ASAMBLEA GENERAL

Es el máximo organismo de dirección de la Asociación. Tiene la potestad de elegir cada 2 años   la Junta Directiva Nacional.

 

JUNTA DIRECTIVA NACIONAL

Está constituida por seis (6) miembros principales, a saber: Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero, Fiscal y Vocal con sendos miembros suplentes de número. La Junta Directiva Nacional es el ente encargado de la reglamentación para el  funcionamiento de las Subdirectivas, la creación y reglamentación de los comités y en general de la ejecución de los mandatos de la Asamblea General, buscando siempre el cumplimiento de los objetivos de la Asociación.

 

 

SUBDIRECTIVAS DE BOGOTÁ Y MANIZALES

Están constituidas por tres (3) miembros principales, a saber: Presidente, Secretario, Vocal y  tres (3) miembros suplentes de número. La creación de las subdirectivas regionales responde a las necesidades de organización demandadas por el número creciente de asociados, tienen decisiones autónomas en el desarrollo de las actividades de la Asociación y se convierten en extensiones de la Junta Directiva  en estas  sedes.

 

COMITÉS DE TRABAJO

Para el cumplimiento de las actividades al interior de la organización se conformaron los Comités de Trabajo, los cuales están encargados de la planeación, implementación y mantenimiento de sus respectivas actividades. Los Comités de Trabajo , se rigen por el reglamento interno de funcionamiento de los Comités y dependen de la Junta Directiva o de las Subdirectivas.

 

Los Comités de Trabajo de ASOPEN  son los siguientes:

  • Comité de Bienestar
  • Comité de Salud
  • Comite de Gestión Gremial 
  • Comité de Solidaridad
  • Comité de Comunicaciones